martes, 4 de diciembre de 2007

Apocalyptica. Entre el cielo y el infierno...

Cuatro hombres con sus cuatro chelos en un teatro y una declaración de principios por parte de su líder: "I´m not Jesus". Solo lo parece. Cuarteto de cuerda y batería. Nos espera una sesión de cámara posmoderna salpicada de versiones. Nada importa. Las voces ya no hacen falta. El público susurra a modo de oración. Bittersweet. Y se hace la magia. Se suceden purgatorios, cielos inmaculados y algún que otro infierno. We can be heroes. Seemann. Anything but love. Y dicen que la vida quema. Solo eché de menos una melodía. O dos...

2 comentarios:

Samu dijo...

Te cojo el texto para el mío... hermoso.... y genial concierto!!!!

Madam Beus dijo...

Hola!
Vaya! Fuiste al concierto?
Yo al final no pude y todos mis amigos me lo echan en cara como alta traición XD
Es que soy cellista :)
Una pena, no tocaron Path, ni One, ni Quutamo.. ni nothing else matters (lo cual ya es sacrilegio)!
Ah, y me dijeron que había demasiada batería, qué chufa.
A ver si la próxima me apunto, porque desde que vi el directo de Berlín no quiero perdérmelos!
Un saludo!