lunes, 17 de marzo de 2008

Después de la tormenta

La desaparecida vuelve e intenta ponerse al día. La prensa no ayuda. Leo sobre el exnovio de una peluquera. La peluquera está muerta.

He sobrevivido a los idus de marzo, contra todo pronóstico, y mañana me corto el pelo. Me han dado noticias buenas estos días pasados, he visitado edenes virtuales -y reales- y me han enviado mensajes diosas en tecnicolor. He comprado libros, he ordenado mundos y he planeado dos cómics. Dos. He escrito tres reportajes. No he ido al cine, pero visitaré un teatro. El miércoles huyo a las dos de esta oficina y Salamanca se revela como destino probable.

He dado tres clases en la facultad y me han sentado bien. Me acompañaron hermosos duendes de ojos grandes y corazón inmenso. También se dejó caer por estas latitudes parte de un universo virtual en plena expansión. He vivido, como dice la canción, cuatro estaciones en un día.

¿Y ahora? Es lunes y siento calor.

Crowded House - Four seasons in one day
Cat Power - Free (libre, que no gratis)

No hay comentarios: