miércoles, 28 de mayo de 2008

Poe(ta) de la modernidad decadente

Desde hace dos días se celebra en Madrid un Congreso dedicado a la figura de Edgar Allan Poe. A propósito de este evento, el Círculo de Bellas Artes ha programado un ciclo cinematográfico sobre el autor, una oportunidad como pocas para ver las dos adaptaciones de uno de mis relatos predilectos, El hundimiento de la Casa Usher.

Y, si la agenda lo permite, el viernes me verán en el auditorio con cara de empollona escuchando a tres eruditos (Paul Patrick Quinn, Félix Duque y José Luis Pardo) hablar de las adaptaciones cinematográficas de Poe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante tu blo1 te enlazaré! a versi me animo pq siempre me ha gustado mucho Poe!
Muaks

Anónimo dijo...

Pero si es mi pequeña delirio! ya decía yo que cosas tan interesantes tenían que salir de algun lado hermoso! pues eso que te enlazo ahora mismo! y muchas gracias por tu enlace!

Elisa McCausland dijo...

Pues estaría bien conocerse en semejante escenario, :)