miércoles, 4 de junio de 2008

Where the wild roses grow

3 comentarios:

Psicologa Solteeera... dijo...

Las referencias son claras. No me extraña que la usaran: la imagen es brutal, tan brutal como la canción.

Menudo regalazo le hizo el señor Cave a la rubia...

Demolition Doll dijo...

Pues siempre me sorprendió la mezcla de Nick Cave con Kylie (creo que pega más con Polly Jean) pero el resultado es cuando menos curioso..

Y sí, la imagen es calcada de la Ofelia prerrafaelita de Millais, tan hermosa.... La vi en una exposición hace un par de años y en vivo impresionan sus extremados detalles...

Anónimo dijo...

Adoro a los prerrafaelistas, y este Millais, es cojonudo. Es un cuadro tan hermoso... O bueno eso creo yo!. Kylie está como cual ofelia, perdida y sóla en un mundo de hombres!... PObre ofelia, su Olivier quiso ser para despúes no ser. Me asombra como cada vez más la fotografía toma inspiraciones pictóricas. Dos artes que van de la mano. Mukis