miércoles, 4 de marzo de 2009

Coraline


Aquí tardará en llegar un poquito todavía, con todo el tiempo que llevamos esperándola. Tan solo incidir en que la versión cómic, dibujada por Craig Russell, está bien (ni frío, ni calor). Es correcta, nítida, luminosa. Se echa de menos un poco de mala leche en el dibujo, pero se disfruta tanto como el libro de Neil Gaiman. Este experimento, donde se mezcla realidad y ficción, también me gusta, creo que es por la música, muy Chris Columbus en Home Alone.

4 comentarios:

Doxa Grey dijo...

Eché un vistazo a la versión en cómic, pero me sigue gustando más el libro. Veremos la película, ya lo creo.

Un saludo .

Small Blue Thing dijo...

Tiene su punto, tiene su punto. Henry Selick es así de malrollero. Lo que es imperdonable es el cartel promocional en España.

Elisa McCausland dijo...

Es por seguir la tradición. Las versiones españolas siempre son feas ;)

Tapion dijo...

Tengo el videojuego para PS2...Todavia no lo he jugado pero tiene un puntazo