martes, 9 de junio de 2009

Perversiones hipertextuales

El Hombre Lobo de los Eels es un buen regalo. Devenir perra, también. La última Alicia que me ha tentado viene de un libro de Neil Gaiman. Mañana o pasado, en su cine más cercano. Placebo dice haber hecho un disco luminoso y pop. Luz, más luz para estos héroes de la oscuridad. Se mean en Taste in men; olvidan las medicinas en la mesa de la cocina. Dicen deberles a Abba su presente continuo ¿Qué hacer con tanta luz? Creo que voy a vomitar ¿Y con Jordan Crane en la maleta? Antídoto para las masas hambrientas, pero... ¿hambrientas de qué?
.
.
.

Hay una Amanda que me puede y otra que me hace llorar. Miro por la ventana y nada me consuela ¿Nada? He encontrado mi bolígrafo bombilla entre papeles, libros y dibujos de otros. Me pongo una película de terror para dormir. Té de flores y sábanas limpias. Zumo de naranja en el desayuno y pastillitas de la felicidad. Hoy no te he oido roncar.

[...]

2 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Esperaba más de Coraline, me ha faltado magia, mucha... :/

Elisa McCausland dijo...

Qué miedito esto que me cuentas... yo iré hoy o mañana a verla...